lunes, 24 de agosto de 2009

Volvio a Volar en su Casa….





Camino al estadio, acompañado de la familia, después de un viaje de una hora y media de Lima a Huaral, veía yo bastante gente camino al estadio, me hizo recordar aquella épocas donde la Calle Peru que baja al estadio solia estar llena de hinchas de antaño del Pelicano.
Al llegar al estadio, veía colas en las boleterías, la gente comentaba, que el Aipsa de Paramonga era un equipo de dinero, que sus refuerzos eran los mejores, su hinchada era grande, que pertenecían al grupo de Supermercados Metro, solo se que cuando ingrese y vi mi gente, mi familia, mis hermano de la Banda del Pelicano.






Ya había empezado el encuentro y nos estaban atacando, la barra ya estaba cantando, me uni a ellos y empezamos a bregar a tocar a gritar, hacer sentir el aliento al equipo, a los muchachos que le daban en la cancha. Fueron Huaralinos los que le dieron la alegría a la hinchada y a todo el pueblo de Huaral, que desea tener futbol profesional otra vez.






Llega el Primero a través de Agurto, que se metió a la hinchada al bolsillo ya hace tiempo y es muy querido por todos los hinchas por su temperamento en el campo y ese esfuerzo incansable que muestra siempre, después llega uno de los hijos predilectos de Huaral “Chiquinho” como le dicen de la Barra Ronny Diaz, pone el segundo de un golazo, esos que extrañábamos. Despues llegaría “ El viejo” Marco Salinas, uno que volvió después de años a ponerse la roja y blanca para campeonar, para guiar al Pelicano en su vuelo hacia Primera y se metió dos golazos, demostrando ese gran amor que tiene al club.






De la Barra ni cuento, solo se que aun me duele la garganta de tanto cantar y gritar esos goles que añoraba. La gente salió del estadio muy alegre y pensando en el próximo encuentro.

La gente de LIMA RAYADA estuvo ahí, Yober, Lucho, Maycol, Toño, Felix y Jose

MAYCOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario