lunes, 17 de agosto de 2009

Un Sentimiento que se resiste a Apagarse...

Chancay, 16 de Agosto (Maycol)


Ahi estuvimos, cuando todo parecia acabar, cuando ya todos lo daban por muerto, dos electroshock, nos volvieron ala vida, por que es un sentimiento que se resiste a apagarse, se jugaba gran parte del segundo tiempo y Huaral Perdia 0-2 en Chancay, donde mucha gente nos quizo ver caer, donde los insultos salian a los que antes nos dieron alegrias.











Decia un señor chancayano "El Union ya fue..." yo me resistia creer eso, en mi mente le respondi, ya fuiste tu cachudo... que tu señora esta con un Huaralino ahora... No me resignaba a creer lo que pasaba, ya se me salian lagrimas cuando fui a amarrar mis banderas que acompañan al Union como 10 años ya que el viento era fuerte y desamarro varios nudos. Fue cuando vi desde mi posicion un tiro libre espectacular... las lagrimas regresaron y dije gracias ya que es ahi donde se inicio la clasificacion a la siguiente ronda.

Lo demas ya es conocido, lo demas solo fue alegria y abrazos con los que siempre seguimos al Union en las buenas, en las malas y en las peores... Gracias Muchachos, pese alas limitaciones que tenemos, se que estamos escribiendo una nueva historia en nuestro glorioso Union Huaral, el equipo del Pelicano



















MAYCOL ( 25 años de pasion por el Pelicano )

No hay comentarios:

Publicar un comentario